26 de enero de 2022

Se anuncia película de las crónicas lunares de Marissa Meyer

Nuevamente la escritora best seller Marissa Meyer vuelve a ser noticia en estos días y es que después años de su lanzamiento, finalmente la historia de Cinder, será llevada a la pantalla grande.  

Marissa reveló que que el estudio de animación Locksmith, el cual se encargó de crear las animaciones para la película Ron's Gone Wrong que se estrenó el año pasado, será el encargado de hacer posible que esta historia finalmente vea su luz en el cine.

¿Esto qué quiere decir?

Todo parece indicar que tendremos una adaptación de las crónicas lunares en versión animada lo que le daría una nueva perspectiva a todo el universo que engloba la historia y en la que se tiene planeado adaptar la historia completa en el proyecto, esto al ser confirmado por Julie Lockhart, co-fundadora y presidente de producción del estudio, quién mencionó que traerían a todos los personajes de la saga a la pantalla grande, lo cual nos llena de emoción a todos los fans de estos libros.

 “Estoy absolutamente emocionada de trabajar con el equipo de Locksmith para adaptar las crónicas lunares a la pantalla, todo el mundo ha mostrado bastante entusiasmo con estos libros y personajes y después de escuchar la visión que Locksmith tiene para el proyecto, me causa escalofríos de la emoción." - Marissa Meyer para Deadline.

Recordemos que en año 2017, Marissa estrenó la duología "wires and nerve" una perspectiva después de las crónicas lunares narradas principalmente por Iko. Este par novelas gráficas pueden servir como referencia para que los lectores puedan imaginar las posibilidades de tener una historia tan amplia como lo es el mundo de Cinder y sus amigos en la pantalla grande.

Las crónicas lunares, que estrenaron con su primer libro Cinder, en el año 2012, nos habla de Cinder, Scarlet, Cress y Winter quienes son una versión adaptada de cuentos de princesas en una perspectiva en un mundo azotado por una pandemia iniciada en Asia que terminó matando a millones de personas (una extraña coincidencia a la situación que vivimos actualmente) y la cual engloba todo un universo de realeza, guerra y conflictos intergalácticos sin perder la esencia de los cuentos de hadas originales.

Con información de Deadline.
 
Te puede interesar
 





3 yorum:

  1. ¡Hola!

    ¡Tengo muchas ganas de ver cómo hacen la película! Leí las dos primeras partes de Las Crónicas Lunares hace unos años y recuerdo que me encantaron, así que tengo ganas de ver cómo lo llevan a la pantalla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Habra que verla y eso que no he leido los libros pero es que no me da la vida para leer todo lo que quisiera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La presentación de un libro que se convierte en película es una excelente noticia para los fans. Sin embargo, es importante contar con actores de doblaje para garantizar una experiencia de calidad. El doblaje es clave para llegar a audiencias de todo el mundo y aumentar la popularidad de la obra.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!