20 de enero de 2022

¡Portada Revelada! "Cursed" de Marissa Meyer

El día de hoy fue finalmente revelada la portada de la segunda parte de la trilogía Gilded de Marissa Meyer "Cursed" con la que la autora hace nuevamente su regreso a los famosos retellings.

 


Marissa fue conocida por la saga Las Crónicas Lunares, en la que nos presenta una nueva perspectiva de la vida de varias princesas de cuentos de hadas en versión espacial. Asimismo, ha realizado otra adaptación de la reina roja de Alicia en el país de las maravillas en su libro "Heartless" y varios trabajos de ficción y no ficción como son la trilogía de Renegados y Karma Instantáneo.

El libro saldrá a la venta el día 8 de Noviembre del 2022 y ya se puede preordenar aquí.

Sinopsis:  Maldita hace mucho tiempo por el dios de las mentiras, la hija de un pobre molinero ha desarrollado un talento para inventar historias que son fantásticas, fascinantes y completamente falsas.

O eso creen todos.

Cuando uno de los extravagantes cuentos de Serilda llama la atención del siniestro Erlking y sus cazadores de muertos vivientes, se ve arrastrada a un mundo sombrío donde demonios y fantasmas merodean por la tierra y cuervos de ojos huecos siguen cada uno de sus movimientos.  El rey le ordena a Serilda que complete la tarea imposible de convertir la paja en oro, o la matarán por decir falsedades.  En su desesperación, Serilda, sin darse cuenta, convoca a un chico misterioso en su ayuda.  Él accede a ayudarla...por algo a cambio.

Pronto, Serilda se da cuenta de que hay más de un secreto escondido en los muros del castillo, incluida una antigua maldición que debe romperse si espera acabar con la tiranía del rey y su caza salvaje para siempre.

¿Emocionados?

Te puede interesar

Reseña Heartless | Reseña Cinder

 

1 yorum:

¡Gracias por comentar!