3 de marzo de 2023

Portada revelada: The Legacies - Jessica Goodman


Jessica Goodman, reconocida autora de ficción juvenil por su obra “Sueñan con ser como nosotras” está de vuelta con un nuevo libro de suspenso.

El libro se titula “The Legacies” y la historia se ubica en la ciudad de Nueva York dentro de los círculos de la elite, conocida por estar rodeada de lujos, mentiras, secretos retorcidos y por supuesto, un cadáver.

Su estreno será el próximo 25 de Julio y el libro ya puede preordenarse desde distintas plataformas y librerías internacionales.


Te compartimos la portada y la sinopsis de esta interesante historia:



Sinopsis: Obtener una invitación para ser miembro del exclusivo Legacy Club en Nueva York es más que un simple honor.


Esta te brinda toda una vida de acceso al poder y a la riqueza más allá de las puertas de cualquier escuela preparatoria, además de seguridad garantizada ya que los miembros de Legacy Club siempre cuidan de los suyos.


Es decir, después de pasar una rigurosa semana de eventos y acudir a la extravagante gala: The Legacy Ball.


Por este motivo , no es una sorpresa que los estudiantes de último año de la preparatoria Excelsior, Bernie Kaplan, Isobel Rothcroft y Skyler Hawkins, sean nominados como legados; sus linajes han asegurado su membresía desde su nacimiento, incluso si todos guardan secretos que podrían destruir su reputación. 


¿Pero la becaria de Queens Tori Tasso? Ella es una nominada sorpresa, es alguien que nadie vio venir. Tori nunca ha encajado en este mundo de bolsos de diseñador, lujosos penthouses y donaciones millonarias. Entonces, ¿qué hizo ella para asegurar su lugar?


Se supone que la noche del Legacy Ball es la mejor noche en la vida de estos jóvenes, una noche de alta costura, champán interminable y muchos chismes en voz baja.


Todos esperan una noche de lujo y excesos. Nadie espera que sus secretos salgan a la luz. O que alguien muera tratando de mantenerlos ocultos.

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!