6 de marzo de 2023

Portada revelada Horses Of Fire - A.D. Rhine




Para aquellos amantes de la mitología griega, Horses Of Fire promete ser una novela que habla de la guerra de Troya desde una nueva perspectiva: las mujeres guerreras.

La conocida historia, atribuida a Homero y retratada durante la Ilíada y la Odisea, nos habla de una expedición de castigo por parte de los aqueos cuyo único pretexto fue el parto de Helena de Esparta.

Las autoras Ashlee Cowles y Danielle Stinson bajo el pseudonimo de A.D. Rhine presentan esta interesante propuesta, la cuál es nada más y nada menos que su obra debut.

El libro sale a la venta el 25 de julio, por lo que ya puede ser preordenado en plataformas y librerías.

Te compartimos la portada y la sinopsis del libro:



Sinopsis: Sé las historias que contarán. He escuchado los ecos de sus canciones, canciones que nos sobrevivirán a todos. Pero esta canción no es de ellos. Es mía.

Detrás de la historia atemporal que conoces, se encuentra una cautivadora historia que nunca escuchaste: una epopeya arrolladora en la que las mujeres fuertes pero incomprendidas de Troya ocupan un lugar central en la guerra más famosa de la historia.

Andrómaca interpreta a la cariñosa esposa del príncipe Héctor, pero su nombre de guerrera significa "luchadora de hombres". Es la única con la astucia de burlar a los invasores griegos, pero debe reunir una banda de marginados y convertirse en la comandante militar que nació para ser antes de que la vida que ella y Héctor han construido se reduzca a cenizas.

Rhea es una refugiada de guerra y una encantadora de caballos que finalmente gana un lugar y un sentido de pertenencia en los establos de Héctor. Para salvar su nuevo hogar, debe convertirse en una espía insólita y enfrentarse a un amor prohibido que pondrá a prueba todas sus lealtades. 

Todos culpan a Helen por iniciar la Guerra de Troya, pero nadie conoce su verdadera historia. Para escapar de su torturador y frustrar un complot para socavar a Héctor, Helen debe arriesgarlo todo al revelar su verdadero rostro a quien más la desprecia.

Situada en el paisaje más amplio del colapso de la Edad del Bronce tardía, esta Troya realista e inmersiva es un peligroso campo de batalla para guerreros y políticos por igual, no un patio de recreo donde el destino de hombres y mujeres se divierte con dioses y diosas. 

Es una novela desgarradora de intriga palaciega, el vínculo trascendente de la amistad femenina y la valentía cotidiana de los héroes invisibles en tiempos de guerra.

Las mujeres de Troya son hilos que giran en un solo telar. ¿Podrán volver a tejer el tapiz del destino?

1 yorum:

  1. ¡Hola! La portada es preciosa y la sinopsis pinta muy bien.
    ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!