26 de abril de 2023

Arranca la Feria Municipal del Libro y la Cultura su edición no. 54 en Guadalajara


Continuando con las actividades literarias después de haber sido nombrada la capital mundial del libro, la ciudad de Guadalajara albergará la 54 edición de la Feria Municipal del Libro y la Cultura, en donde diversas librerías y talles artísticos y culturales se llevarán a cabo en la periferia del Palacio Municipal de la capital del estado.

Desde el pasado 22 de abril y hasta el próximo 07 de mayo, se llevarán a cabo diversas actividades para promocionar la lectura, así como también la realización de lecturas en voz alta y representaciones teatrales y presentaciones musicales en el foro ubicado en la calle Alcalde.


Con un total de 39 expositores, entre los que se encuentran las principales librerías del centro tapatío y sellos independientes, la oferta de libros van desde los clásicos de la literatura, nuevos títulos y libros académicos.

Con un horario de , los stands y expositores esperan a los amantes de los libros que ya extrañaban las actividades en torno a la lectura, mientras se calientan motores para darle la bienvenida a la Unión Europea como invitado de Honor a la Feria Internacional del Libro.


Imágenes | Cortesía Feria Municipal del Libro y la Cultura

1 yorum:

  1. Si eres un apasionado de la lectura y tienes la intención de escribir un libro, acudir a una editorial es una excelente opción para dar a conocer tu obra. Las editoriales cuentan con profesionales que te pueden guiar en el proceso de publicación y promoción de tu libro. ¡Anímate a compartir tu historia con el mundo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!