8 de agosto de 2022

Ofertas de la semana: Amazon libros

Te presentamos las ofertas de Amazon de la semana del 8 de al 14 de agosto

 


 
Estas son algunas de las mejores ofertas que encontrarás en la semana en Amazon, sea formato físico o digital el que prefieras. Cada libro cuenta con su respectivo link de compra para que sea más sencillo encontrarlo.

Libros en físico


El misterioso caso de Styles - Agatha Christie


Sinópsis: El primer caso de Hércules Poirot, una oportunidad única para descubrir dónde empezó todo.

Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es hallada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: posible asesinato por envenenamiento. Todos los huéspedes de la vieja mansión tienen motivos para matar a la señora Inglethorp y ninguno posee una buena coartada. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar la fortuna de la fallecida. Todos parecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, pero sólo uno de ellos puede ser el asesino.


Aura - Carlos Fuentes


Sinopsis: “Lees ese anuncio: una oferta de esa naturaleza no se hace todos los días. Lees y relees el aviso. Parece dirigido a ti, a nadie más”: así comienza {Aura}, una de las novelas más embrujantes de la literatura mexicana, una lúcida y a la par alucinada exploración de esa zona del arte donde el horror engendra la hermosura, donde lo verdadero es lo imposible, donde el amor sacrifica la vida y la inmortalidad tiene un precio que algunos están dispuestos a pagar.


Pétalos al viento - V.C. Andrews


Sinópsis: La estremecedora historia de los hermanos Dollanganger, continúa desde su escape del encierro en Foxworth Hall, cuando Catherine, Christopher y Carrie son auxiliados por el bienintencionado doctor Paul quien, adoptándolos, comenzará a sentir cariño por ellos y les ayudará a reconstruir sus vidas.

A pesar de que los hermanos empiezan a alcanzar sus sueños pues, Chris entra a una escuela de medicina y Cathy llega a estudiar ballet, la marea de sentimientos de venganza de esta última contra su madre y abuela por lo vivido en la mansión, se agitan con fuerza dentro de ella pues no olvida la angustia de Carrie por el encierro y el fatal destino de Cory, sin dejar de lado las propias secuelas con las que Cathy tendrá que crecer después de la relación incestuosa que mantuvo con Chris y por quien, aún, tiene sentimientos.

A través de años de intensas relaciones amorosas, el enfrentamiento con los fantasmas del pasado y el deseo de venganza renovado después de que la fatalidad visita de nuevo a los Dollanganger, Cathy volverá a narrarnos los retorcidos caminos que esta familia padecerá para resolver esta macabra pero impactante historia.


El mundo de afuera - Jorge Franco


Sinópsis: Diego es un rico colombiano amante de la ópera. En un viaje por Europa, Diego conoce a Dita, una hermosa alemana con la que contrae un romance y a la que, finalmente, acaba convenciendo para que lo acompañe de vuelta a su país. En las afueras de Medellín y siguiendo la tradición de los cuentos de hadas, la pareja se hospeda en un castillo rodeado por un bosque, en el que Dita da a luz a la bella niña Isolda. Protegida y escondida del exterior, Isolda crece como una princesa de la antigüedad en el edén creado por sus padres. En las afueras, un grupo de curiosos niños pobres desean y sueñan con Isolda, entre ellos el Mono, quien se enamora perdidamente de Isolda.

Pasan los años. Un secuestro está por llevarse a cabo, siendo el objetivo del mismo Diego, el padre de Isolda, el dueño del castillo. Los acontecimientos irán tejiendo una red invisible en las vidas de los diferentes personajes que rodean a la joven Isolda, quien descubrirá cómo es aquél mundo que desconoce y la rodea: El mundo de afuera.


Kindle


El mito del Sísifo - Albert Camus 


S
inopsis: El título del ensayo hace referencia a un personaje de la mitología griega que enfadó a los dioses por su extraordinaria astucia y fue condenado a empujar perpetuamente una piedra enorme montaña arriba. Al llegar a la cima, la piedra volvía a caer hasta el valle, desde donde Sísifo debía volver a empujarla hasta la cumbre, y así eternamente. Por medio de esta alegoría, Camus discute la cuestión del suicidio y el valor de la vida, presentando a Sísifo como imagen del esfuerzo inútil e incesante del hombre. De este modo plantea la filosofía del absurdo, según la cual nuestras vidas son insignificantes y no tienen más valor que el de lo que creamos. Siendo el mundo tan fútil, pregunta Camus, ¿qué alternativa hay al suicidio?


Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd


Sinópsis: Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: «Esto no va a funcionar». Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.


Still with you - Lily del Pilar


Sinópsis:
El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre.


Purga - Sofi Oksanen


Sinópsis: En una despoblada zona rural de Estonia, en 1992, recuperada la independencia de la pequeña república báltica, Aliide Truu, una anciana que malvive sola junto al bosque, encuentra en su jardín a una joven desconocida, exhausta y desorientada. Se trata de Zara, una veinteañera rusa, víctima del tráfico de mujeres, que ha logrado escapar de sus captores y ha acudido a la casa de Aliide en busca de una ayuda que necesita desesperadamente. A medida que Aliide supera la desconfianza inicial, y se establece un frágil vínculo entre las dos mujeres, emerge un complejo drama de viejas rivalidades y deslealtades que han arruinado la vida de una familia.


El rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice


Sinópsis: Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...




¿Conoces alguno de éstos libros? Te recomendamos aprovechar estas ofertas antes de que vuelvan a su precio normal. 


1 yorum:

¡Gracias por comentar!