9 de agosto de 2022

A la venta "I'm glad my mom died" de Jennette McCurdy

El día de hoy finalmente salió a la venta el polémico libro de la actriz estadounidense Jennette McCurdy


Fuente: simonbooks en instagram
 
Desde hace que fue anunciado a inicios de abril de este año, el libro "I'm Glad My Mom Died" o bien "Estoy agradecida de que mi madre muriera" de la actriz, modelo y cantante Jennette McCurdy, ha estado en el ojo público debido a que promete revelar todos los terribles abusos vividos durante su infancia y juventud.

 

"No fue una amistad, fue un abuso."- McCurdy para el diario Impact. 


 Después de 4 meses de espera, finalmente puede adquirirse esta obra, en la que Jennette finalmente cuenta todo lo que vivió durante su tiempo como actriz de Nickelodeon, principalmente a manos del director Dan Schneider, creador de series como lo fueron Zoey 101, iCarly y Victorious.
 
Dan tiene múltiples denuncias actualmente por acoso contra las actrices de los distintos programas que dirigió a lo largo de su carrera, por lo que esta sería la cereza del pastel al rededor de todas las controversias que lo rodean.

Además de estas experiencias terribles, McCurdy finalmente ha decidido hablar acerca de la lucha constante con los abusos por parte de su madre, mismos que la llevaron a tener desordenes alimenticios y ser amenazada constantemente en arruinar su carrera por el simple hecho de querer llevar una vida tranquila.

Por el momento, el libro puede adquirirse en amazon, si embargo, por el momento solamente está disponible en inglés. No dudamos que en poco tiempo sea traducido a más idiomas debido al impacto que está teniendo actualmente.

 

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!