7 de enero de 2023

Tres ideas para marcar tus libros como leídos y que harán que sus primeras páginas estén llenas de arte e inspiración


By: Joel Calata

Con el comienzo de un nuevo año, llegan también los propósitos que nos enfocamos en cumplir, y para nosotros los lectores, los proyectos vinculados a la lectura y los libros, el inicio del 2023 no puede ser mejor comienzo para demostrar nuestras varias habilidades, ya que con estas cuatro ideas para marcar tus libros como leídos, sacarás a relucir tu lado más creativo.

Si como yo, eres de los que acumula los libros leídos junto con los que aún están pendientes de lectura, seguro te habrás encontrado en la situación en la que ya no recuerdas si ese título que sacaste de un montón de libros ya lo has leído, pues bien, con estas cuatro magníficas ideas, podrás identificar los títulos que ya has leído de aquellos que aún te falta por explorar.

Escribir tu frase favorita al comienzo del libro




Si el diálogo de los personajes o una frase del libro que terminaste se ha quedado en tu cabeza dando vueltas, plásmala en las primeras páginas del libro, sumando también algún dibujo alusivo a la temática del libro para que resulte más estético y significativo.

Calificar el libro con estrellas




Si quieres retomar una lectura que ya has leído previamente o quieres recomendar un libro a alguien, calificar con sticker de estrellas tus libros leídos será la forma más fácil de saber qué tanto fue de tu agrado ese libro, y lo mejor de todo es que, si lo prestas a alguien, seguramente sabrá que tu recomendación va respaldada con la cantidad de estrellas con la que lo califiques.

Marcar la fecha en la que terminaste de leerlo



Si también eres amante de los stickers, entonces es tu oportunidad de lucirte en las primeras páginas sumando tu inspiración de scrapbook favorita, combinando calcomanías con las páginas de un mini-calendario (que puedes comprar en AliExpress) para saber cuándo fue que terminaste de leer tu título favorito.

¿Cuál de estas formas es tu favorita para marcar tus libros como leídos? Si tienes alguna otra idea, no dudes en compartirla en los comentarios ;)

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!