5 de septiembre de 2018

Wrap Up: Agosto

¡Hola lectores! Estamos a inicios de Septiembre y con ello se nos viene el Wrap Up del mes pasado, en este caso Agosto. Fue un mes lleno de terror y suspenso pero sobre todo fue el mes que finalmente me libré del terrible bloqueo que me atrapó por meses (puedes leer el post aquí). Leí un total de 4 libros, no puedo decir que todos me encantaron pero no me disgustaron tampoco.



Estoy casi segura que haré la mayoría de las reseñas para el Blogtubre el mes que viene así que espero me disculpen por retrasarles un mes más las reseñas. ¡Veamos que libros he leído este mes!

El exorcista 5/5. ¿Quién no es fan de la película de este libro? Bueno déjenme decirles a todos aquellos que el vieron la peli y se asustaron: el libro asusta mucho más. Solo William Peter Blatty logra jugar con tu mente al grado que mientras les el libro tus sentidos se agudizan al máximo. En definitiva la mejor lectura del mes.






Diez Negritos 5/5. Mi libro favorito de la autora y el que no me voy a cansar de leer una y otra vez. La forma que Agatha logra atraparte para ver el destino de los visitantes de la isla es sorprendente. No hay mejor libro de suspenso que este en mi opinión. 







El ritual 3/5. Mi pequeña decepción, este libro comenzó de maravilla pero a la mitad todo se va al demonio (curiosa referencia) de una manera terrible. De no ser que tuvo un final digno no sé que calificación le hubiera puesto a esta historia. Quizás mis expectativas eran muy altas para el libro. Pero si eres amante del terror seguramente te encantará. 






Anya's Ghost 4/5. Tenía tantas ganas de leer esta novela gráfica y por fin me animé a leerla. Se me pasó super rápido el rato leyéndola y aunque no me agradó del todo definitivamente me ha gustado bastante. Es una novela frívola y con ese pequeño toque de terror que me ha maravillado. Sinceramente considero una pena que no haya sido aún traducida al español.






Esto ha sido todo por el post de hoy, realmente espero leer un poco más en este mes pero para haber vuelto de tan terrible momento creo que voy a buen paso (a entrar en crisis de mi reto literario) para terminar el año. 

¿Han leído alguno? ¡Nos vemos!

5 yorum:

  1. Hola!
    He leído Diez negritos y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno de los que has leído, pero me alegra de que los hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Unas lecturas realmente buenas, ahora a por septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me interesa mucho leer más sobre Agatha Christie así que me llevo apuntado Diez negritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado, me llama la atención es el de Agatha Christie, ya que he leído bastantes buenas opiniones de él. Los demás no los conocía antes.
    Me alegro de que en general hayas tenido buenas lecturas este mes de agosto.
    Besossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!