14 de septiembre de 2019

Booktag de la mascota


¡Hola! Espero se encuentren de lo mejor, el día de hoy les tengo un booktag que si bien había visto hace años (les dejo el link acá) en lo personal voy para 2 años  teniendo a mi precioso perro pero éste debo decirles es parte de mi vida desde el primer momento que lo vi y que mejor manera de combinar las dos cosas que más amo (animales y libros) que este post.


El booktag trata de eligir un libro por cada letra del nombre de tu mascota y hablar un poco de éste, mi perro se llama Akiva por obvias razones en honor a mi libro y personaje favorito, el cual rescatamos en Agosto del 2017 y desde ese momento llenó mi vida de luz y felicidad. Para no extenderme 10 horas hablando de Akiva, comencemos con los libros, los cuales por la dificultad de las letras necesarias he decidido hacer un poco de trampa y ponerlos en inglés. ¡Vamos!

A.- Across the Universe - Beth Revis

Reseña Despierta 
Reseña Tan cerca
Reseña Dos soles


Este libro lo leí hace unos 5 años aproximadamente y desde las primeras páginas me atrapó.  
El libro nos habla de Amy la cual junto a otros habitantes de la tierra son sometidos a un sueño criogenico para tratar de encontrar una tierra prometida los cuales son cuidados por  una serie de tripulantes que viven y mueren dentro de la nave.

Pero todo empieza a cambiar cuando Amy es peligrosamente despertada del estado en el que se encuentra, dándole una perspectiva del pequeño mundo en el que se encuentra y es dónde conoce a Elder, el próximo líder de la nave, quién le demuestra que a pesar de los peligros que los rodean, es posible pertenecer a un lugar en medio de la nada.


K.- An Abundance of Katherines - John Green

Vale, sé que el libro no inicia con K directamente pero es lo más cercano que pude encontrar.

El libro nos habla de Colin, un chico incomprendido el cual tiene un par de curiosidades: todas sus novias han terminado con él y todas llevan el nombre de Katherine.

Después de terminar con su última novia, Colin decide abarcarse en un viaje en el que tratará de encontrarle sentido a su maldición de Katherines junto con su amigo Hassan.






I.-  Ignite Me - Tahereh Mafi

Reseña Shatter Me
Reseña Destroy Me

La tercera parte de la Saga Shatter Me una de las más preciosas por dentro y por fuera.

Debido a que no quiero hacer spoilers les hablaré brevemente de la historia la cual nos habla de Juliette una chica que ha sido excluida debido a que tiene un poder de lo más peligroso y es que su tacto es mortal.
El mundo se está cayendo a pedazos entre enfermedades y cambios extremos y Juliette se encuentra cada vez peor pues su encierro casi la lleva a la locura hasta que conoce a Adam y a Warner, los cuales le mostrarán que más allá de ser el monstruo que piensa que es Juliette es poderosa y puede ser un arma peligrosa contra quién intente detenerla.


V.- Vampire Kisses - Ellen Sheiber
Una de las primeras sagas que me enamoraron hace ya muchos años.

Vale de ésta saga tampoco les puedo decir mucho sin hacerles spoilers pero a grandes rasgos la historia nos habla de Raven una chica amante del terror que vive en un pueblo aburrido hasta que unos misteriosos vecinos se mudan y comienzan a levantar sospechas por todo el pueblo pero sobretodo la fascinación de Raven.

La cual descubrirá que los vampiros existen realmente y que pueden ser perfectamente peligrosos. 




A.- Anna dressed in blood - Kendare Blake



La historia nos habla de Cas, un joven que ha heredado una extraña misión: continuar con el legado de su padre cazando fantasma y enviandolos al lugar que pertenecen.

Pero todo cambia cuando conoce a Anna, una chica brutalmente asesinada la cual aún después de muerta es victima de una terrible maldición y la cual más allá de ser peligrosa es un alma atormentada.
Pronto Cas descubrirá que apiadarse de un fantasma puede ser más peligroso que ir en su caza.

 

Espero hayan disfrutado éste breve booktag.
 ¿Conocen alguna de éstas historias?


Te puede interesar:

1 yorum:

  1. ¡Hola! Un tag muy curioso, me gustaría hacerlo más adelante en mi blog, si no te importa ^^ De los libros que has puesto he leído los de Anna vestida de sangre, que me gustaron mucho, El teorema Katherin y la trilogía de Across the Universe, que me encantó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!