23 de enero de 2019

¡Conocí a Marissa Meyer! + La autora nos responde preguntas

¡Hola! Espero se encuentren de lo mejor. Quería traerles este post desde hace más de un mes pero por problemas que viví pasando la FIL no había podido compartirlas con ustedes así que espero me disculpen por ello.

Volviendo al tema estoy muy feliz de compartirles mi experiencia con Marissa Meyer. Por motivo de la FIL VRYA México organizó un meet & greet con la autora para booktubers, lectores y bloggers, en el cual tuve la increíble oportunidad de asistir.




Pudimos charlar con ella y conocerla un poco más, con la oportunidad de poder preguntarle aquellas dudas que teníamos acerca de sus libros y sobre ella, lo cual debo decirles que fue hermoso. 

El motivo de la visita de Marissa a México era principalmente para promocionar su serie de libros más recientes Renegados, el cual ya está a la venta en todas las librerías físicas y en línea.

Además de charlar, tuvimos la oportunidad de tomarnos una foto con ella y que nos firmara uno de nuestros libros, lo cual fue un poquito triste porque la mayoría traíamos más de 6 libros pero después de fugarme un momento(en verdad lo lamento chicos de V&R) pude tener mis 2 libros favoritos de la autora firmados y estoy más que feliz con ello.


En el Q&A realmente hubo preguntas bastante interesantes y les dejé aquellas que más me interesaron o que pensé que a ustedes les interesarían:

P: ¿Cómo salió la idea de Renegados?
Marissa nos contó que la idea de Renegados comenzó un día cuando iba pasando por una construcción y vio que iban a abrir una escuela de héroes ahí, pero resulta que solo era su imaginación y lamentablemente no abrieron ninguna escuela en el lugar. 

Pero desde ese momento se preguntó ¿Una escuela de superhéroes? ¿Y si hay una escuela de supervillanos? ¿Que poderes tendrían?

P: ¿Cual es tu libro favorito?
M: Orgullo y Prejuicio y Harry Potter

P:¿ Con que autor te gustaría colaborar?
M: Amaría escribir un libro con J. K. Rowling

P: ¿Tienes en mente escribir un libro que no sea fantasía? ¿Que género sería?
M: Estoy deseando escribir algo de romance contemporáneo o thriller

Además Marissa nos menciona que su libro favorito de thriller es Ana vestida de sangre de Kendare Blake y en lo personal es uno de mis favoritos.

P: ¿Personaje favorito de todos tus libros?
M: Amo a todos mis personajes pero si tuviera que elegir solo a uno sería Iko, pienso que es muy divertida y amaría ir de compras con ella.

P: Si pudieras vivir en uno de los mundos de tus libros ¿en cual sería? 
M: Amaría vivir en el universo de Heartless dónde todo es mágico y cualquier cosa puede pasar.

P:¿Hay algún personaje de tus libros que esté inspirado en ti?
M: No tengo un personaje totalmente inspirado en mí, pero si tengo que elegir un personaje parecido sería Levana ya que me siento identificada con su vanidad, pero admito que Levana lo lleva a niveles muy terribles en su obsesión por ser hermosa.

Totalmente verdad ¿no creen?

P: De todos los libros que has escrito ¿Cual es tu favorito?
M: Amo absolutamente todos mis libros y no tengo un favorito, me siento orgullosa de cada uno.


Sé que no son muchas las preguntas, pero entre la emoción y el nervio no pude anotarlas todas, pero espero les sirva para conocer un poquito más de ésta increíble autora.

Realmente es una persona de lo más bonita, amable y atenta. No puedo esperar a que vuelva de nuevo ¡Muchas gracias V&R por la increíble oportunidad de cumplir el sueño de conocer a una de mis autoras favoritas! 




4 yorum:

  1. ¡AAAH!
    Amo a Marissa, ahora te amo a ti por compartir esto con nosotras :3
    Dime algo, ¿Olía a flores o a pie de manzana? JAJAJAJA
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hala, pues qué genial que tuvieras esa oportunidad, me alegro ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!