9 de noviembre de 2018

Top 10 crush literarios

¡Hola lectores! el día de hoy les comparto mi top 10 de personajes literarios favoritos, serán 2 partes pues una será de mis adorados chicos crush y la otra de mis heroínas literarias.

¡Comencemos!

10.-Eikko Koskinen/La Corona - Kiera Cass. 

Lo poco que conocí de este magnifico hombre en "la heredera" bastó para dejarme perdidamente enamorada de él.

Lleno de inteligencia, comprensión y sobre todo humildad y sin  necesidad de ser un seleccionado es  todo un digno candidato perfecto en mi opinión.




9.- Tiberias Calore "Cal" VII/Trilogía Red Queen - Victoria  Aveyard.

El Príncipe heredero,  debo admitir que al principio no me agradaba para nada éste sujeto pero demostró que aún con sus errores, con un toque de valentía y madurez y sobretodo de esa humanidad que no parecen tener ninguno de los plateados, es un digo elegido en la lista.

8.- Ziri/Trilogía Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.

El afortunado Ziri logró conquistarme con esa fuerza, protección  y lealtad hacia lo correcto y lo que debe ser justo a su criterio.

Un ser tan dulce y tierno que haría hasta lo imposible por las personas que ama y sobre todo, que le importan.




7.-Elder/Trilogía Across The Universe - Beth Revis

No les voy a mentir, al principio me parecía un personaje de lo más aburrido. Sentía que por más cosas interesantes que hiciera a lo largo de la historia simplemente no iba a ser de mi agrado y no me caería bien jamás.

Pero algo extraño pasó y poco a poco me di cuenta que cada vez que lo conocía un poco más me iba agrandando. No lo considero muy del todo increíble pero algo en este chico ha logrado ganarse un pequeño rincón de mi corazón.

6.- Aaron Warner/Trilogía Shatter Me - Tahereh Mafi 

Lo sé, me gusta la mala vida pensarán ustedes pero es que Warner es un ser tan frágil e incomprendido que no pude evitar enamorarme de él (quizá es porque siento un poco de comprensión) y yo de verdad y ustedes no tienen idea de cuanto, desearía que él se quedara con mi querida Juliette. Pero la vida es cruel y Warner también lo es.

Creo que es mi primer crush con un villano, pero no me arrepiento ya que hay algo en este hombre que me encanta.
PD: Diganme que no soy la única que lo imagina como Dane DeHaan.

5.- Carswell Thorne/Saga Las Crónicas Lunares - Marissa Meyer

Mi querido Carswell, quién diría que uno de los personajes menos (por así decirlo) brillantes de la saga estaría en esta lista. Su increíble forma de ver la vida y su sentido del humor me hicieron caer enamorada de él.

Thorne, como se le conoce en la saga, es un personaje que a simple vista parece ser despreocupado y simple pero es uno de los personajes más complejos que he visto y realmente su historia merece más reconocimiento del que tiene.

4.- Eric Northman/Sookie Stackhouse Series

El vampiro más sexy y tierno que he leído y el cual fue mi primer personaje favorito. Realmente duré años y años enamorada de él y luego al salir la serie de Trueblood me hizo enamorarme más de Eric.

Un personaje que si bien es feliz al lado de Sookie, también puede ser feliz en su mundo. Valentía y sensualidad es lo que desborda este personaje que una vez conocido es difícil olvidarse de él.

3.-Lazlo Strange/ Strange the Dreamer.

Lazlo mi querido y hermoso Lazlo. El personaje más reciente en esta lista realmente se ganó un lugar en mi corazón que no esperaba. Si bien no lo describen como alguien "atractivo", lo que realmente te atrapa es su bella forma de pensar.

Pero es que al ver su bella forma de ser con Sarai y como sin importar su pasado, es alguien bastante inteligente y que nunca deja de soñar hasta conseguir lo que busca. Realmente aprendí muchas cosas de él.

2.-Maxon Schreave/ La Selección

Maxon bebé perfección y ternura misma. Sé que somos muchas las que estamos enamoradas de este precioso personaje y estamos esperando que algún día se apiaden de nosotras y puedan por fin poner esta historia en la pantalla grande.

Es un personaje de lo más profundo y honesto. Hará lo necesario para que las personas que ama sean felices, incluso si con eso tiene que sacrificar sus propios sentimientos.

Creo que soy la única que le gustaría que Patrick Schwarzenegger interpretara a este personaje pero realmente tengo un crush con él siendo Maxon.

1.-Akiva/ Hija de humo y hueso

*inserte diez mil suspiros* 
Bueno no es una sorpresa que sea mi mayor crush literario. Pero es que es el personaje más hermoso que alguna vez he leído. Y es que sobrevivir después de perder al amor de tu vida para luego volver a perderlo de nuevo y aún así tratar de reparar las cosas que has hecho mal para hacerlas correctas es algo que no cualquier personaje tiene.

Este personaje tiene una de mentes y corazón más puros que existen, si bien ha cometido sus errores siempre fue honesto y dejó de permitir que su pena lo cegara para hacer algo distinto.

¿Y tú tienes algún personaje favorito?

6 yorum:

  1. ¡Hoooola! Yo también amo demasiado a Maxon y a Eikko de La selección, son demasiado preciosos ^^ Cla también me encanta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. De todos esos solo conozco a Cal y Maxon y a mi tambien me gustaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola! tengo muchas ganas de leerlo pronto, pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Este top ten me ha encantadooo!, así que creo que voy a tomar prestada la idea y voy a hacerlo en mi blog, porque hay tantos crushes que poner en la lista, que tendría que hacer uno dos de estos, jejejeje. Coincido contigo en casi la mayoría: Eikko, Maxon, Akiva, Cal... simplemente no podría haber puesto a personajes mejores que ellos.
    Muchísimas gracias por compartir este maravilloso top ten.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy la única que prefiere a Aspen antes que a Maxon? 😂

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me gustaba mucho Erik de la saga de Sookie.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!